SOCIALISTES PER QUART: Progrés i Futur.

La Agrupación Socialista de Quart de Poblet. Organizó el sábado 12 de Diciembre una Conferencia Política.

Los y las socialistas somos la garantía de progreso y futuro para Quart de poblet porque nuestra prioridad son, siempre y por encima de todo,   nuestros vecinos y vecinas. Por ello, es necesario que aunemos esfuerzos para conseguir renovar la confianza que  los quarteros y quarteras  han depositado siempre en nosotros.

El éxito de esta jornada, donde acudió la mayoría de la militancia, debe sentar las bases que nos permitan seguir conociendo la realidad de la calle, conocer de primera mano la opinión y los deseos de la ciudadanía, que vean en el proyecto socialista la mejor opción de progreso y de futuro.

Estamos ante el reto de saber hacer llegar nuestro mensaje y de poner en valor todo lo que hemos aportado a nuestro pueblo. Un reto apasionante que exige la implicación de todos y todas las militantes y simpatizantes porque este es un trabajo en equipo por una gran causa: Quart de Poblet.

La Apertura de la conferencia corrió a cargo del Secretario General de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes López. Como ponentes:  Pepe Espinós Rodrigo, Psicologo y experto universitario en sociología.  Y Fernando Díaz Cano, Secretario de ideas y programas del PSPV de Quart de Poblet y Secretario General de Juventudes Socialistas del País Valencià. Y cerrando el acto, nuestra alcaldesa Carmen Martínez Ramírez, Presidenta de PSPV de Quart de Poblet y Secretaria General del PSPV de la Provincia de Valencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: