Día del militante.

El pasado sábado 4 de Julio, la familia socialista de Quart de Poblet celebró el día del militante. Una ocasión más para pasar una agradable velada de compañerismo. Tras las elecciones europeas, un nuevo éxito para los socialistas de Quart de Poblet, todos teníamos ganas de celebrarlo. Y que mejor manera que con una paella, bajo la sombra de los pinos, en buena compañía y con ganas de pasarlo bien.

Ahora, lo que tenemos que hacer todas las agrupaciones socialistas de la Comunidad Valenciana, es implicar a mas gente en nuestro proyecto, conseguir que cada año sea mayor la militancia. Debemos de ser conscientes del valor de la militancia.

El PSPV tiene que ser capaz de transformarlos con un buen trabajo de formación y participación, llevándoles a ser referentes políticos, sociales y culturales dentro de su ámbito. Las casas del pueblo deben ser un sitio atractivo al que acuda el ciudadano para participar del debate común y el socialista activo debe ser una persona de la que su red social requiera sus razones ante cuestiones presentes en el debate de la opinión pública. Debemos generar un debate interno que termine produciendo un discurso más moderno, más apegado a la realidad, hecho con el lenguaje y con el análisis del presente. Un discurso capaz de proyectarse sobre la mayoría de la sociedad valenciana, atractivo y motivador.

IMG_5569IMG_5574

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: