!GRACIAS QUART!

Los socialistas de Quart de Poblet siempre trabajamos con la ilusión de ayudar a nuestros vecinos en una mejor calidad de vida. Aún siendo una campaña en clave europea y no local, los ciudadanos han confiado en nuestro partido, porque confian en nosotros. CVEINAT graciasonfian en la buena labor municipal, y en la honestidad de los socialistas que formamos parte de la agrupación de Quart de Poblet. Por ello, la intoxicadora campaña del partido popular de Quart de poblet, contando medias verdades y en ocasiones completas mentiras, sólo ha servido para reflejar que no buscan el bien común, sino mas bien el enfrentamiento estéril y que no aporta nada a nuestros ciudadanos. Si de verdad quisieran lo mejor para los habitantes de Quart, le exigirian a los gobernantes de su partido las guarderias públicas y las residencias que nos niega la Generalitat.

Os podemos asegurar que vamos a seguir trabajando, para que aún sean mas los que crean en nuestro proyecto. Un proyecto socialista que nunca olvida su convicción de progreso y libertad. Que siempre estará al lado del mas desfavorecido, defendiendo a los trabajadores, y ayudando a los emprendedores que crean puestos de trabajo.

La Agrupación Socialista de Quart de Poblet quiere daros las gracias, y contamos con todos vosotros para construir un futuro mejor. Por eso, nuestras puertas siempre estaran abiertas, para escucharos, para ayudaros, y por supuesto, por si deseais uniros a nuestro proyecto socialista, cuantos mas seamos, mas cosas podremos hacer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: